
En el Estadio Héctor Etchart, el equipo verde ganó con parciales de 24-20, 44-39, 67.64 y 88-82 para llegar a la victoria número 15 y convertirse en el conjunto con más partidos ganados en el torneo.
El máximo anotar del juego fue Francisco Conrradi con 22 puntos del elenco de Oliva y en Ferro se destacó con Leonel Valentín Bettiga con 19 unidades aportadas.
Por otro lado, Boca fue contundente en Junín y dejó sin respuestas a Argentino. El xeneize se impuso por 98-56 en el Fortín de Las Morochas y cortó su racha negativa en LNB. El Turco volvió a sufrir una dura derrota como local.
Los dirigidos por Adrián Capelli venían de perder en su última presentación en casa frente a Ciclista Olímpico y buscaba recuperarse, mientras que el Xeneize, atravesando un presente irregular, intentaba reencontrarse con la victoria bajo la conducción del entrenador Nicolás Casalánguida.
En la previa de ambos partidos se realizaron sendos minutos de silencio por el fallecimiento de Fabián Borro, expresidente de la AdC entre 2014 y 2019.




