
Cuando la fiesta necesitaba de este tipo de concierto, la excelencia interpretativa y el canto sensible hicieron lo suyo. Obras como "Pájaro Chogui", "Malvita" y "Pájaro Campana", dejaron su vuelo a consideración del público que se emocionó con cada una de ellas.
El grupo interpretó otra obra distinguida como "la Canoa" y dejó un momento conmovedor para recordar a uno de los músicos que sintió con el alma el espíritu chamamecero, Matias Galarza.
"Fue un músico destacado y una gran persona que nos dejó un enorme aporte a nuestra cultura", dijo Ana Paula en homenaje a quien compartió con ella varios escenarios. Con la orquesta de Galarza, interpretaron con un introducción en versos el recuerdo al compositor y guitarrista, con su obra "Amar y sentirse amado".
Luego de recibir una distinción, por su amistad chamamecera, por su aporte a la cultura, Ana Paula Romero y Taragüí Coé se despidieron con "Amor por fin regresas", de Galarza, para un concierto necesario para los corazones chamameceros. El público disfrutó del virtuosismo de una joven artista, que expresa genuidad.




