
Luego de su último partido hace 10 días, con una agónica victoria en la ruta, el Club de Regatas Corrientes aprovecha para entrenar y trabajar a las órdenes de Juan Varas, ajustándose al tramo final de la temporada regular de la Liga Nacional.
Regatas se encuentra 5° con 12 victorias y 7 caídas, manteniendo un buen andar, a pesar de no haber podido meterse entre los cuatro primeros al cabo de la primera rueda e ingresar a la Copa Islas Malvinas. El escolta habló de la actualidad de Regatas: "Veo muy bien al equipo. Creo que nos viene bien este tiempo sin jugar, que en la Liga por ahí es muy difícil entrenarse, entonces son buenos estos días sin partido".
"Ahora tenemos un encuentro durísimo con Boca y después de nuevo varios días sin jugar; así que lo tenemos que aprovechar al máximo para entrenarnos y seguir sumando cosas que por ahí cuando estamos en la vorágine de la Liga Nacional, con tantos partidos, no podemos trabajar", agregó.
El ex Instituto también resaltó la paridad y el equilibrio de la competencia actualmente: "La competencia está durísima y está muy pareja. Creo que es una de las más pareja de los últimos años".




