
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este martes por la tarde una alerta amarilla por tormentas que rige para gran parte del territorio correntino, con altas temperaturas y elevada humedad. Asimismo, la sensación térmica que podrían superar los 35 grados.
Según el reporte oficial, el alerta alcanza a las localidades de General Alvear, Paso de los Libres, San Martín, Santo Tomé, Concepción, Curuzú Cuatiá, Mercedes, San Roquen y Sauce, donde se prevén lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes.
Se esperan temperaturas mínimas de 25°C y máximas que podrían llegar a los 36°C. El día comenzaría parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas hacia el mediodía y la tarde, con chances de precipitación que oscilarán entre el 40 y el 70% en algunos sectores.
Continuará el calor, con registros térmicos que irán de 26 a 36 grados. Durante la madrugada y la tarde podrían registrarse tormentas aisladas, mientras que el resto de la jornada se presentaría mayormente nublada, con probabilidades de precipitaciones de entre 10 y 40%.




