
El 14 de febrero se acerca y, con él, la búsqueda del regalo perfecto. Este año, la oferta se diversifica entre experiencias compartidas, chocolates de autor y propuestas gastronómicas pensadas para convertir la fecha en algo memorable.
La clave está en encontrar esa propuesta que conecte con los gustos de la pareja: para los que prefieren salir y vivir algo diferente, las experiencias; para los fanáticos del buen chocolate y lo dulce, los arreglos florales y peluches.
La cronista de Radio Sudamericana realizó un relevamiento en el que mencionó las alternativas más destacadas del mercado para que el 14 de febrero sea más que una fecha en el calendario.
Los ramos de flores personalizados con globos, peluches y bombones son de los más elegidos por los enamorados y el precio arranca desde los $40 mil.
Para aquellos que solo quieren obsequiar rosas el costó va desde los $36 mil hasta los $100 mil, todo varía por el color de las flores y sin son importadas. Los peluches gigantes con un ramo de flores salen $400 mil.




