El Banco de Corrientes presentó este miércoles 27 de agosto su renovada sucursal Ituzaingó, tras una refacción integral que transformó por completo su histórica casa en la ciudad.
La obra, que abarca más de 800 m² entre espacios cubiertos y descubiertos, marca un nuevo hito en el plan de modernización y expansión regional de la entidad, que continúa modernizando su red para ofrecer un servicio ágil, cómodo y cercano. El acto inaugural estuvo encabezado por el gobernador Gustavo Valdés, la presidente del Banco de Corrientes, Laura Sprovieri, y el intendente municipal, Juan Pablo Valdés. Participaron también el viceintendente local, Emilio Nicolás; ministros del Poder Ejecutivo Provincial; miembros del Directorio y colaboradores de la entidad financiera correntina; autoridades nacionales, provinciales y locales; empresarios y clientes.
El Gobernador Valdés destacó la solidez del Banco de Corrientes, la gestión y el accionar de la histórica entidad financiera con el fin de apostar por el desarrollo de Corrientes como instrumento crediticio, como agente de pagos, como un servicio a la comunidad que "saca de la desigualdad y la brecha de oportunidades a la gente". "Tenemos un cajero automático del Banco de Corrientes en el 100% de las ciudades", aseguró.
También resaltó el trabajo de la banca pública como agente del Estado, que busca "devolver la esperanza a los correntinos". "El Banco se consolida como instrumento necesario, vital, para que nosotros nos desarrollemos", concluyó y felicitó a autoridades y colaboradores de la entidad por los hitos alcanzados a lo largo de estos años y por el esfuerzo en pos de "construir futuro".
Por su parte, el intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, se mostró agradecido con el trabajo mancomunado del BanCo con la Municipalidad durante su gestión por "acompañar a los ituzaingueños y hacer realidad muchos sueños".
A la vez, felicitó a la entidad por el hito inaugural que representa la refacción integral de su sucursal y expresó su alegría: "Siento que nuestra ciudad crece, se transforma, se desarrolla y el Banco de Corrientes es símbolo de ello", resaltó.
A su turno, la presidente del BanCo, Laura Sprovieri, agradeció a quienes formaron parte del proceso de esta moderna obra de renovación integral y comentó: "Es una enorme satisfacción, porque estamos frente a un doble festejo: la inauguración coincide con los 75 años del Banco de Corrientes. Y no hay mejor forma de celebrar que haciendo cosas útiles y concretas para nuestra gente".